Tragedia en el Acceso Sur: el joven que manejaba la camioneta fue trasladado a un hospital psiquiátrico

El conductor e la camioneta que volcó durante la madrugada del lunes en el Acceso Sur, produciendo la muerte de su novia Julieta Testa (25), fue trasladado al Hospital Psiquiátrico El sauce. Se trata de Sergio Masso (20), que conducía la Toyota Hilux con 1,41 gramos de alcohol en sangre.
Masso está siendo asistido por especialistas en salud mental ya que está muy afectado por el trágico hecho. Luego del accidente el joven intentó suicidarse tirándose contra un vehículo en movimiento, pero los efectivos policiales pudieron retenerlo.
Sin embargo, y mientras estaba detenido en la Comisaría 25º de San José, el estado psicológico de Masso empeoró. Inclusive fue revisado por un psiquiatra del Cuerpo Médico Forense.
Pese a esto, y mientras el fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta avanza con la investigación, el joven fue trasladado al nosocomio de Guaymallén. Allí le están brindando contención emocional.
El fatídico hecho se produjo el lunes a las 5.30 de la mañana aproximadamente, cuando la pareja volvía de una fiesta de disfraces en una Toyota Hilux de Masso. Por motivos que aún se investigan, el joven perdió el control del rodado en el Acceso Sur a la altura de Alsina, y chocó contra una barrera de contención. Luego se precipitó hacia la Lateral Este donde quedó tendida.
Debido al impacto Julieta Testa salió despedida y murió en el acto. Aparentemente no habría llevado el cinturón de seguridad puesto. En tanto Masso sólo sufrió heridas leves y fue el quien encontró el cuerpo de su novia sin vida.
Fuente: Jornada