Tragedia en el aire: falleció durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas

Las últimas horas de un vuelo desde Italia han sido trágicas para una pareja, luego de que se confirmó el deceso de un pasajero masculino en pleno vuelo, que fue informado a las autoridades en tierra para llevar adelante las correctas acciones ante el inesperado caso.

Según detalló la Policía, se «informó a la guardia de prevención que en el arribo del vuelo AR1141, procedente de la ciudad de Roma, había una persona, sin vida, la cual falleció durante el vuelo».El avión estaba a pocos minutos de aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza, «Ministro Pistarini».

El fallecido fue identificado como Jorge Carlos Fercodini, quien viajaba con su esposa, en una travesía aérea, de la que habían partido desde la ciudad española de Barcelona y el destino final del viaje era Rosario. «El servicio de sanidad constató la condición del pasajero», agregó el parte oficial.

Ante la muerte del pasajero, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional número 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Hernán Villena, quedó al frente de la causa caratulada «averiguación de causal de muerte».