SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Tragedia en el país: Un hombre que llevaba un arma en la cintura quiso bajar de su camioneta, se disparó accidentalmente y murió

Un hombre bajó de su auto, se disparó accidentalmente sin advertir que todavía tenía el arma en la cintura y murió. El trágico hecho ocurrió en Santiago del Estero, a 15 kilómetros de la ciudad de Añatuya.

De acuerdo con la información brindada por personal policial de la Comisaría N°41, la situación sucedió en las primeras horas de madrugada de este domingo en la estancia Ashpa Yana, ubicada sobre la ruta 21.

Cuando los efectivos policiales fueron alertados sobre lo que había pasado, se dirigieron rápidamente hasta el lugar del hecho.

Una vez allí, se entrevistaron con Susana Salas, de 37 años, quien comentó que su pareja, identificada como Néstor Mansilla, llegó a bordo de su camioneta con un arma en la cintura.

El hombre murió en el acto

La mujer les explicó a las autoridades que cuando el hombre descendió del rodado se disparó por accidente. Tras esto, tanto ella como su hija les pidieron auxilio de inmediato a los bomberos, que no pudieron hacer nada porque el hombre murió en el acto producto de la gravedad de la herida.

El caso es investigado por el personal policial y de Criminalística, que trabajan bajo las órdenes de la fiscal Alejandra Sobrero para lograr esclarecer lo sucedido.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción