SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Tragedia en La Pampa: Hallaron a toda una familia muerta por monóxido de carbono

Una pareja de Santa Rosa y cuatro menores fallecieron este jueves al inhalar monóxido de carbono en su vivienda, de acuerdo a los primeros informes policiales.

En medio de la conmoción barrial, una familia entera fue encontrada muerta en horas de la tarde en una vivienda ubicada en la calle Alan Kardec, en el barrio Escalante de Santa Rosa.
La policía, que cerró el lugar, se encuentra llevando adelante la investigación junto a las autoridades judiciales y según trascendió se trata de dos personas adultas de alrededor de 40 años de edad, y cuatro menores de 6, 11, 13 y 16 años.
Las fuentes policiales también confirmaron que las dos personas adultas fallecidas, la pareja, no son los padres de los menores. En la tragedia también murieron las dos mascotas de la familia.De acuerdo a las primeras pericias, el hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, pero los cuerpos fueron hallados a las 14. Por el momento no trascendieron las identidades de las personas involucradas, mientras tanto que llegaron al lugar algunos familiares de las víctimas.

La policía y personal judicial trabajaba en el lugar para el esclarecimiento del hecho.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción