SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Tragedia en la Ruta 188: quiénes eran los miembros de la familia que murió tras colisionar de frente con otro auto

Una tragedia se registró en la ruta 188, el viernes, alrededor de las 19 horas donde dos autos chocaron de frente, y dejaron como saldo la muerte de seis personas, una familia entera y una niña. 

El accidente vial ocurrió unos 20 kilómetros al este de Realicó, en el kilómetro 464 de la ruta 188. Todas las víctimas eran de Mendoza. 

La familia que viajaba en un Citroën C3 cuyos integrantes fallecieron en el acto iban en dirección este a oeste (venía de la zona de Buenos Aires). Consistía en una pareja, de unos 45 años, y sus tres hijos de 16, 10 y una nena de 5 años.

El C3 era conducido por Yanina Burgos (40). El acompañante era su pareja, Carlos Rípoli (41), oriundos de Las Heras, ciudad del Gran Mendoza. Los otros ocupantes eran sus hijos, reveló el fiscal Juan Pellgrino a cargo de la causa judicial por el siniestro.

«Murieron en el acto«, dijo el comisario Daniel Guinchinao, jefe de Policía de La Pampa.

En tanto, los ocupantes del Toyota habían salido de Maipú e iba en dirección a la ciudad balnearia de Necochea. El vehículo era conducido por Pablo Slavick (40), quien iba con sus tres hijos menores de 14, 9 y 3 años.

La nena de 3 años, fue la que salió despedida del auto y murió mientras era trasladada a la clínica Santa Teresita de Realicó. El padre está en terapia intensiva y el de 9 años en «estado crítico»El más grande está en buen estado.

«Uno tiene mucho años en la profesión, pero estas cosas sensibilizan», dijo el jefe policial Güinchinao sobre el panorama que encontró en el lugar. 

El impacto habría sido sobre la mano del C3. Este auto quedó sobre su banquina, al norte de la ruta. El Toyota Corolla quedó sobre la ruta. Las fuentes policiales no confirmaron si hubo un sobrepaso, pero si informaron que hay un testigo del siniestro.  

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción