SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Tragedia en Misiones: 3 hermanitos se ahogaron en el Paraná

Tres hermanitos que desaparecieron el domingo al atardecer en el río Paraná, en cercanías de la localidad misionera de Wanda, fueron hallados ahogados este lunes a media mañana por la Prefectura Naval y la Policía de Misiones. El paso de las horas sin hallar indicios de los chicos de 8, 10 y 13 años hacía suponer a los expertos que no habían podido mantenerse a flote y llegar a la costa.

El  hecho fue reportado por un joven pescador que los vio ingresar al agua cerca de las 17. Damián Brítez, de 25 años, declaró ante la Policía que intentó socorrer a los hermanitos, pero cuando se acercó al lugar ya no emergieron del agua.
Las autoridades acudieron inmediatamente a la zona para realizar la búsqueda. El operativo de búsqueda estuvo a cargo de buzos tácticos de Prefectura Naval Argentina y agentes de la policía loca
La desaparición ocurrió en una zona conocida como «Picada Cárdenas» y la Policía recién intervino cerca de las 19 cuando fue alertada a través del llamado telefónico.

Los hermanitos, identificados como Víctor Fabián (13), Walter Matías (10) y Sergio Rafael Guillén (8), vivían a unos 2.000 metros del lugar y no solían frecuentar la costa del río Paraná.

Fuente: La mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción