SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Tragedia en Misiones: un micro se despistó tras reventar un neumático y murieron tres personas en el accidente

Tres personas murieron este jueves como consecuencia de un accidente en el que un ómnibus de media distancia se despistó luego de reventar un neumático, cuando circulaba sobre la ruta nacional 12, en cercanías a la localidad misionera de Gobernador Roca.

La tragedia, en la que otras 11 personas sufrieron heridas de distinta gravedad, ocurrió cerca del mediodía, a la altura del kilómetro 1406 de la mencionada ruta, unos 100 kilómetros al norte de Posadas.

Según datos preliminares, el micro de la empresa Krause S.A. circulaba con sentido Puerto Iguazú-Posadas con aproximadamente 25 pasajeros y en un determinado momento explotó la cubierta delantera izquierda. Tras esto se cruzó al carril contrario chocando contra un auto, que tenía cuatro ocupantes que terminaron ilesos, y finalmente detuvo su marcha contra plantas de pino que están ubicadas a un costado de la ruta.

Como consecuencia del accidente, varias personas quedaron atrapadas en el interior del colectivo y en el lugar se confirmó el fallecimiento de una de ellas. Se trata de un hombre paraguayo de 51 años llamado Rafael Arístides Morales Zárate, y que vivía en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Los otros dos fallecidos fueron Marcelo Chefer, de 35 años y que conducía el ómnibus, y una mujer que todavía no pudo ser identificada.

Desde la Red de Traslados confirmaron que nueve unidades de Salud Pública intervinieron en el siniestro, y derivaron a los heridos hacia los hospitales de Roca y San Ignacio. Además, según la gravedad del caso fueron trasladados al Hospital Escuela Ramón Madariaga, de Posadas, donde se los asistió por diversos politraumatismos.

A su vez, en el lugar del hecho trabajaron varias dependencias de la Unidad Regional IX. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción