Un fatal accidente tuvo lugar esta semana sobre la Ruta 58 a la altura de la localidad bonaerense Canning. Ocurrió a plena luz del día, cuando a un camión que circulaba por el lugar se le desprendieron dos ruedas en plena marcha y una de ellas mató a un joven de 21 años que esperaba el colectivo en una parada cercana.
Según El diario Sur, el hecho ocurrió el jueves alrededor de las 8 frente al country Saint Thomas, a metros de la rotonda de la Ruta 52, sobre la mano de la ruta que va en sentido a San Vicente, por motivos que se desconocen.
Voceros policiales indicaron que la víctima murió en el acto producto del impacto de la rueda y que otras dos personas mayores de edad sufrieron heridas leves y fueron trasladadas al Hospital de Ezeiza.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QYZ5WCILWFD3FP5U6LJ5G4BCTA.webp?ssl=1)
A raíz del hecho, la Justicia inició una investigación para determinar las causas del desprendimiento de los neumáticos del camión, que pertenece a la empresa de agua Mansilla de El Jagüel. En esa línea, se esperaban las declaraciones de las personas hospitalizadas para determinar si el conductor realizó alguna maniobra indebida o se desplazaba a exceso de velocidad.
Según trascendió, uno de los heridos sufrió lesiones en el pie y al otro la rueda lo golpeó en el torso. Sin embargo, ambos se encuentran fuera de peligro.
Fuente: LA NACION