SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Tragedia: Esperaba el colectivo y lo aplastó la rueda de un camión que perdió dos neumáticos


Un fatal accidente tuvo lugar esta semana sobre la Ruta 58 a la altura de la localidad bonaerense Canning. Ocurrió a plena luz del día, cuando a un camión que circulaba por el lugar se le desprendieron dos ruedas en plena marcha y una de ellas mató a un joven de 21 años que esperaba el colectivo en una parada cercana.

Según El diario Sur, el hecho ocurrió el jueves alrededor de las 8 frente al country Saint Thomas, a metros de la rotonda de la Ruta 52, sobre la mano de la ruta que va en sentido a San Vicente, por motivos que se desconocen.

Voceros policiales indicaron que la víctima murió en el acto producto del impacto de la rueda y que otras dos personas mayores de edad sufrieron heridas leves y fueron trasladadas al Hospital de Ezeiza.

El camión involucrado pertenece a la empresa de agua Mansilla de El Jagüel
El camión involucrado pertenece a la empresa de agua Mansilla de El JagüelGentileza Diario Sur

A raíz del hecho, la Justicia inició una investigación para determinar las causas del desprendimiento de los neumáticos del camión, que pertenece a la empresa de agua Mansilla de El Jagüel. En esa línea, se esperaban las declaraciones de las personas hospitalizadas para determinar si el conductor realizó alguna maniobra indebida o se desplazaba a exceso de velocidad.

Según trascendió, uno de los heridos sufrió lesiones en el pie y al otro la rueda lo golpeó en el torso. Sin embargo, ambos se encuentran fuera de peligro.

Fuente: LA NACION

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción