SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Tragedia sobre la Ruta Nacional 12: dos matrimonios y un nene de dos años murieron en un choque frontal

Cinco muertos fue el saldo que dejó un accidente en las rutas misioneras. Las víctimas fatales fueron dos matrimonios y un nene de dos años. El choque frontal ocurrió en el kilómetro 1615 de la Ruta Nacional 12 en la localidad de Puerto Libertad, al norte de la provincia.

En ese lugar, impactaron un Peugeot 206 que se dirigía hacia el sur que manejaba Elías Andino (75), que iba junto a su esposa, Erica Benke (72), ambos oriundos de Colonia Wanda; y una Chevrolet Spin que se dirigía hacia Puerto Iguazú.

El segundo vehículo era conducido por Héctor Benítez (45), que iba con su esposa, Viviana Elizabeth Techeira (39), y los hijos de ambos, los mellizos Aaron y Medison Benítez, de dos años, informó Clarín.

A raíz del brutal impacto, la Chevrolet Spin se incendió al costado de la ruta y el conductor murió carbonizado, mientras que las demás personas pudieron ser rescatadas, aunque Techeira y Aaron fallecieron poco más tarde

La única sobreviviente fue Medison que fue internada con un severo traumatismo de cráneo y su estado era delicado.

Los bomberos voluntarios de Misiones informaron que para combatir las llamas y asistir a las víctimas trabajaron tres dotaciones.

Además, cuando llegaron al lugar encontraron los cuerpos sobre el asfalto, por lo que se estima que salieron despedidos al registrarse el impacto.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción