SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

lunes 15, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
9°C Despejado
Sensación: 8°C | Máx: 20°C | Mín: 8°C
lunes 15, de junio , 2026

Tragedia sobre la ruta nacional 7: tres muertos, tras el vuelco e incendio de un auto

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Tres personas murieron y una adolescente de 13 años resultó herida luego que volcara y se prendiera fuego el auto en el que viajaban por la ruta nacional 7, en el sur de Santa Fe.

El accidente ocurrió cerca de las 22 del domingo, cuando el auto en el que viajaban dos hombres, una mujer y una adolescente de 13 años, todos oriundos de San Juan, chocó contra el guardarraíl, volcó y se prendió fuego, cerca de la ciudad de Rufino.

La adolescente fue la única que logró escapar de las llamas, mientras que los tres adultos quedaron atrapados en el interior del vehículo, según informó el sitio de El Litoral.

La chica fue trasladada a un hospital de la zona, con lesiones de consideración, pero consciente e identificó al resto de los ocupantes del auto como su madre, Claudia Sosa; su tío, Rubén Palacios, y la pareja de su madre, Roberto Ávila.

Según indicó el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Rufino, Ignacio Civitelli, la menor fue rescatada por un camionero que fue testigo del incidente y paró para auxiliarlos.

Fuente: Minuto 1

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción