Tragedia: tres personas perdieron la vida en un accidente en Tupungato

En la tarde de este domingo un fatídico accidente dejó como resultado a tres personas muertas en Tupungato. Según informa Jornada,  el siniestro se produjo pasado el mediodía, cuando el conductor de un Volkswagen Vento iba por Ruta 86 y a la altura del Cristo de San José impactó de frente con un Peugeot 206.

El vehículo VW era conducido por Jonathan Cornette Rubinstein (27), que tras el hecho se conoció que había robado el automóvil del taller en donde trabaja. A bordo de ese rodado iban otras 5 personas, entre ellas Estefania Zamponi (14), que murió horas después en el Hospital Notti. En tanto a la hermana de esta, de 16, debieron someterla a una cesárea por estar embarazada de 38 semanas.

Además también fallecieron dos ocupantes del Peugeot. Se trata de Raúl (74) y Claudia Mateluna (39), quienes iban en el otro rodado junto a otras cuatro personas que sobrevivieron. Por su parte, el resto de los heridos fueron asistidos en el Hospital Las Heras.

Tras el siniestro el propio Cornette le confesó a la policía que había sacado el auto del taller de Las Heras donne trabajaba. Por ese motivo, fue aprehendido y se le realizó el test de alcoholemia, que dio negativo.

Tras esto quedó a disposición de la fiscal de Tránsito del Valle de Uco Viviana Crespillo, que en las próximas horas deberá definir su situación procesal.

 

Fuente: Jornada