Tragedia y dolor en Maipú: una camioneta atropelló a una familia y mató a un nene de 3 años

Un desafortunado hecho se convirtió en tragedia en Maipú. Tras un choque entre dos vehículos, una camioneta embistió a una mujer embarazada y sus dos hijos, quienes estaban en una parada de colectivos cercana. Uno de los menores de edad murió.

Todo ocurrió pasado el mediodía de este domingo cuando un Peugeot 504 y una camioneta Toyota Hilux chocaron en la esquina de Mitre y Don Bosco, de la localidad de Rodeo del Medio, en el departamento de Maipú.

El violento impacto hizo que la camioneta cambiara su rumbo y se dirigiera directamente hacia una parada de colectivo, donde una familia esperaba el transporte público.

 

 

La Hilux atropelló a una mujer embarazada de 8 meses, identificada como Claudia Visalla, de 21 años de edad, a su hijo más pequeño de un año y cuatro meses y a su otro pequeño, de 3 años.

Distinta fue la situación del hijo de 3 años de la joven mujer, quien sufrió fracturas expuestas en ambas piernas y golpes muy fuertes tras quedar atrapado bajo una de las ruedas de la camioneta Hilux. Debió ser hospitalizado en el Notti para ser intervenido de urgencia y minutos antes de las 18, murió.

Los conductores de los vehículos del impacto son Héctor Ramírez (26), a bordo de la Toyota, y Luis Ravera (45), a bordo del Peugeot. Ambos resultaron ilesos y fueron trasladados a la Comisaría 49 de Rodeo del Medio, donde serán examinados y se les hará un test de alcoholemia.