Tras chocar en pleno centro, uno de los protagonistas se retiró y dejó abandonado su auto

En la mañana de ayer, alrededor de las 10, se produjo un accidente vial en la intersección de las calles Gutiérrez y Coronel Suárez.
Los protagonistas del hecho fueron un Renault 19 blanco al mando de un hombre que se dirigía por Gutiérrez de sur a norte y un Citröen Air Cross gris que circulaba de oeste a este por Coronel Suárez. El mismo era conducido por otro hombre que iba acompañado de una mujer.
Tras el impacto, en el cual resultaron ambos rodados con roturas de consideración, el conductor del Renault 19 dijo que “ya volvía” y abandonó la escena del accidente. Luego de más de una hora de espera, y en medio de un gran caos vehicular, considerando que se trata de calles céntricas en una hora de mucha circulación, se hizo presente una grúa privada para retirar al Citröen. En tanto, debió intervenir la grúa de la Policía para hacer lo mismo con el Renault que había quedado “abandonado” sobre calle Gutiérrez. El vehículo presentaba un fuerte impacto en su frente.
La Policía labró las actuaciones solo con declaración del conductor del Citröen, quien pedía con urgencia que se averiguase sobre esta persona que abandonó el accidente y manifestó sentirse “impotente” por el accionar de este individuo.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorAccidente vial entre un utilitario y una moto
Artículo siguienteImpulsan un proyecto de ley para la creación de lactarios en Mendoza