Tras cobrar el IFE: “Aproveché para invertir en algo que el día de mañana me pueda seguir beneficiando”

Tal como informó Diario San Rafael, Antonella Domínguez (18) cobró el dinero correspondiente al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y decidió invertirlo en su propio emprendimiento, comprando mercadería para abrir un comercio de artículos de limpieza. Tiene los anhelos de crecer económicamente, lo que también le permitirá estudiar (algo que se vio truncado este año producto de la pandemia).
Antonella explicó que terminó sus estudios de nivel secundario el año pasado y tenía la intención de empezar la facultad este año, pero debido a la pandemia los planes se recortaron. Como muchos otros estudiantes, la joven recibió el IFE a fin de ayudar a la economía de su familia. “Me puse a pensar si aprovecho la ayuda que me están dando, que es gigante. Hoy en día las cosas están supercomplicadas, más con la pandemia, entonces aproveché para invertir en algo que el día de mañana me pueda seguir beneficiando, que me pueda seguir ayudando”, expresó. De esa manera nació la idea de vender artículos de limpieza.
La joven se mostró por demás orgullosa y agradecida del rol de su padre, Pablo Domínguez, por el acompañamiento y apoyo que está recibiendo de su parte en una época tan compleja como la que estamos atravesando.
Antonella es la mayor de cuatro hermanos que trabajan intensamente para salir adelante. Remarcó que su inención es que la realidad económica vaya mejorando para poder estudiar la carrera de Contador Público desde el año que viene.
Quien desee realizar algún tipo de compras a esta joven (cloro, detergentes, lavandina), puede comunicarse con ella a través del Facebook “Anto Domínguez” o por teléfono al 260 4060250.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anterior“La búsqueda del federalismo perdido”
Artículo siguienteEste fin de semana entra en vigencia el programa de sostenimiento y fomento del turismo interno