SECCIONES
  • Sin democracia, la libertad es una quimera. | Octavio Paz

jueves 1, de diciembre , 2022

Tras el nacimiento de Apolo, Ricky Montaner y Stefi Roitman hicieron un importantísimo anuncio

Durante las últimas horas del miércoles 5 de octubre, Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron el nacimiento de su bebito Apolo Montaner. Lo cierto es que los flamantes papás hicieron una especial publicación en Instagram, y aunque no brindaron detalles del nacimiento del nuevo integrante del clan, compartieron las primeras fotografías que le tomaron tras el parto.

Como no podía ser de otra manera, la familia Montaner reaccionó con muchísima alegría a la llegada del bebé. Pero Ricky Montaner y Stefi Roitman aprovecharon la ocasión para hacer un importantísimo anuncio.

«Mi ahijado. Cuando me preguntan ‘estás muy callado, ¿qué hacían?’. Todo el mundo está teniendo bebés«, escribió Ricky encima de una foto del piecito de su sobrino y de otra en la que se lo ve totalmente negado a convertirse en papá pronto. 

Por su parte, Stefi compartió dos imágenes muy parecidas y señaló: «Mi ahijado, nuestro amado. Apolo te amo, los amo con todo mi corazón«. Ella también dejó bien en claro que por el momento solo se encargarán de darle amor y de cuidar a sus sobrinitos Índigo Echeverry y Apolo Montaner

¡Bien clarito!

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

Fuente:; Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción