SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

Tras elegir a Moria Casán como madrina de su hijo, Belén Francese reconoció: «Me mostró una cara que yo le desconocía»

Lo que comenzó como una simple relación laboral hace ya muchos años, se fue transformando poco a poco en una relación de amistad que se sostuvo en el tiempo. Belén Francese se declara una admiradora absoluta de Moria Casán y también se considera su amiga.

Tal es el cariño que le tiene a la One que a fines del año pasado, bautizó a su hijo y la eligió como madrina. Meses después de esa decisión, en ‘Socios del espectáculo’ le preguntaron cómo se desempeñaba ella en el rol y Belén los descolocó: «La verdad es que me mostró un costado suyo que yo desconocía. Es una madrina muy presente, siempre está pendiente de los detalles… yo había visto el trato que tenía con sus nietos y me encantaba en ese rol pero con Vitto me sorprendió aún más».

Cuando le preguntaron por qué había elegido a Moria, la actriz habló desde el corazón: «Fue algo que se dio naturalmente. Sentí que tenía que ser ella porque fue, junto con mi hermana, la persona que más estuvo presente en mi embarazo».

«Moria me preguntaba cómo estaba, cómo me sentía, me pedía que le contara de los controles y me compartía cosas de su embarazo… demostró un amor genuino hacía mi hijo que sigue al día de hoy», cerró. 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción