Tras las elecciones así se conformará el Concejo Deliberante

La elección del domingo y el holgado triunfo del frente Elegí en San Rafael le permitió al justicialismo local obtener cuatro de las seis bancas que estaban en juego para el Concejo Deliberante.
Este año, cuando tenga lugar el recambio legislativo, el bloque justicialista será integrado por Ricardo Vergara, Mariana Abraham, Nadir Yasuff, Andrea Mattacota, Paulo Campi, Pedro Serra y Pamela Torres.
En tanto que el radicalismo estará representado en el Concejo por Pablo Zapata, Clarisa Barchiesi, Francisco Mondotte, Martín Serrano y Cinthia Maggioni.

El perfil de los nuevos ediles
Mariana Abraham se suma al Concejo y dejará su puesto en una entidad bancaria, donde se desempeñó en los últimos años. Será su primera experiencia legislativa. También debutarán Nadir Yasuff, abogado de nuestro departamento, y Andrea Mattacota, quien acompañó la gestión de Omar y Emir Félix con una fuerte acción social en las áreas que le tocó ocupar. Ricardo Vergara renueva mandato, es el actual presidente del cuerpo legislativo local y, de haber consenso, podría continuar en ese cargo durante el próximo período legislativo.
Quienes asumen por el radicalismo también tendrán su primera experiencia legislativa: Pablo Zapata fue director de Dioxitek S.A., dedicada a suministrar dióxido de uranio, y asesor en el Ministerio de Economía de la Provincia; y Clarisa Barchiesi es una joven abogada sanrafaelina.

Terminan sus mandatos
Son cinco los ediles que cumplirán sus últimas tareas legislativas en los próximos meses: Cristina Da Dalt y Natalia Galamba por el PJ, mientras que por la UCR terminan el mandato Daniel Herrera, Gisela Caballero y Gustavo Correa Gabbi.