SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Tras las nuevas habilitaciones y siguiendo protocolos, vuelve la actividad al Teatro Roma

El Gobierno Nacional habilitó la reapertura de actividades culturales presenciales en zonas «de alto riesgo epidemiológico y sanitario» de todo el país, con protocolos sanitarios y un aforo del 50 por ciento para salas de teatro y 30 por ciento para cines.
En este marco, en San Rafael el Teatro Roma anunció la reapertura de sus puertas con una propuesta para el público infantil.
Con estrictos protocolos sanitarios volverá la actividad con el 50% de aforo con la presentación de un musical para los niños que se realizará este sábado a las 17, con entradas que se encuentran a la venta en las boleterías.
En este marco, si bien hasta ahora solo se ha presentado esta propuesta, la reapertura del teatro abre la posibilidad del acercamiento de nuevas productoras, pensando especialmente en la temporada teatral de invierno.
Si bien no hay confirmaciones, se espera que para las vacaciones escolares haya propuestas para el público infantil, teniendo en cuenta la actividad que se puede generar en el público local sin depender de los turistas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción