Tras los reclamos vecinales, Vialidad Provincial trabajó en la traza de la Ruta 190

Luego de una semana muy movida y con muchos reclamos por parte de los vecinos en torno al mal estado de la traza de la Ruta 190 entre Punta del Agua y Agua Escondida, equipos de Vialidad Provincial estuvieron realizando el mantenimiento de la traza.
La Ruta 190 empalma con la Ruta 143 para acceder a estos dos parajes y en los últimos días la transitabilidad se complicó por demás, incluso cuando un micro de la empresa La Unión (la única que cubre ese trayecto) quedó varado en Punta del Agua y no pudo seguir avanzando hasta Agua Escondida por el pésimo estado en el que se encontraba el camino de suelo natural.
Varias familias habían quedado varadas y no podía llegar a sus puestos por la inaccesibilidad del trazado. A esto hay que sumarle el fuerte reclamo por parte de la comunidad de Punta del Agua, que viene pidiendo por la urgente pavimentación hasta la cabecera del pueblo.
Ante los constantes reclamos, desde Vialidad se enviaron los equipos para recuperar la traza y –al menos- mejorar la transitabilidad de los vehículos. Dado al reclamo de los vecinos de Punta del Agua y Agua Escondida, Vialidad se encuentra trasladando equipos para solucionar los inconvenientes”, explicó el titular de la DPV Zona Sur, Leonardo Viñolo.