SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Tras separarse de Romina Pereiro, Jorge Rial habló de los rumores que lo vinculan con Loly Antoniale

Durante los últimos meses, los rumores que aseguraban que Jorge Rial y Romina Pereiro estarían separados se hicieron más fuertes. Pero, recién el pasado viernes 25 de febrero, esta información fue confirmada.

«Arrancamos tranqui: el conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un depto. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha», aseguraron desde las redes sociales de El ejército de LAM (nueva cuenta del programa que se emitirá en América).

Cuatro días después, el conductor de Argenzuela hizo un vivo de Instagram en el que dio a entender que era verdad que su matrimonio con Pereiro había llegado a su fin.

«Veo que hay muchas gente conectada, casi 1800 personas se ve que están esperando que yo hago un discurso a la nación, que diga algo porque se está hablando mucho de mí. Yo lo que quiero decir es esto, que les agradezco a todos lo que se preocupan», comenzó.

A continuación, el periodista pidió que no molestaran su familia con preguntas sobre este tema y se quejó de que los periodistas de espectáculos «tiran tiros para todos lados» (sin tener información concreta).

Finalmente, Rial hizo referencia a lo rumores que aseguran que podría haber tenido un encuentro con Loly Antoniale, su ex novia, durante su último viaje a Miami y otro cuando ella visitó la Argentina.

«No vayan a buscar al pasado porque no es que está pisado sino que está recontra pisado. No vayan a buscar ahí. Tampoco en el presente ni en el futuro. Lo único que pido es eso. A mi familia, sobre todo, déjenla un poco tranqui», cerró negando que pueda darse una posible reconciliación.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción