SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Tras separarse de su esposa, Piñón Fijo reclama ver a sus nietos

El animador infantil Pinón Fijo publicó una foto de su nieta Luna y escribió: “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”. En la historia de Instagram arrobó a su hija Sol y usó los hashtags #DerechoNietos y #DerechoAbuelos.

En Intrusos, programa que se emite por América TV, explicaron que Fabián Alberto Gómez -su nombre real- se encuentra angustiado por una difícil situación familiar.

“No la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, informó el periodista Pablo Layus.

Consultado acerca de los motivos de la separación que llevaron a sus hijos a tomar una drástica postura, el periodista aclaró que no es algo puntual. “Después de 20 años se separó de su esposa, él tomó la decisión y los hijos habrían tomado partido por su madre”, indicó.

Tras aclarar que al animador le hace mal hablar de este tema, Layus explicó que el animador infantil siempre fue muy pegado a Luna y que está muy angustiado por no poder verla. Además, agregó que Sol fue mamá de León hace cuatro meses y él todavía no pudo conocerlo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción