SECCIONES
  • No ser nada y no amar nada, es lo mismo. | Ludwig Feuerbach

lunes 6, de diciembre , 2021

Tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez hará su descargo

Desde que el pasado sábado Wanda Nara compartió su picante mensaje en el que blanqueaba que Mauro Icardi le había sido infiel, la China Suárez no para de estar en el centro de todas las miradas.

¿El motivo? Con sus palabras en Instagram, la empresaria dio a entender que se trataría de la actriz. «Otra familia que te cargaste por zorra», había escrito.

Luego de esto, trascendió la información de que se habrían filtrado algunos chats en los que la China la enviaba fotos subidas de tono al jugador. Ante esta situación, Nara le pidió el divorcio a Mauro aunque, a juzgar por los últimos posteos que hizo él, podrían estar cerca de una reconciliación.

Una de las voces más autorizadas para hablar sobre este tema por la información que maneja es Ángel de Brito. Fue por esto que, en el programa de ayer de La AcademiaMarcelo Tinelli aprovechó para sacarle información. 

«Sos el hombre del momento. Arranco ya a la mañana con los pochoclos y el mate», comenzó el conductor. Divertido, el periodista le contó la información de último momento.

“La tercera en discordia dice que va a dar su versión”, expresó sin referirse directamente a Suárez. Además, añadió que la actriz hablaría este miércoles 20 de octubre.

Fuente: Pronto

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción