Tras su cruce con Jey Mammon, Walter Queijeiro fue blanco de críticas en las redes sociales

El periodista hizo un comentario en televisión que muchos consideraron homofóbico y fue duramente cuestionado.

El periodista hizo un comentario en televisión que muchos consideraron homofóbico y fue duramente cuestionado.
No es la primera vez que Walter Queijeiro es cuestionado en las redes por sus declaraciones en torno a la sexualidad de las personas. Hace algunos meses, el periodista fue duramente criticado luego de que afirmara que Florencia de la V era «biológicamente un hombre», algo que fue considerado una discriminación hacia la identidad de género de la conductora.

En esta ocasión, hizo una polémica declaración sobre la orientación sexual de Diego Ramos. Luego de que Gabriel Cartaña destacase una frase del actor, «Yo no elijo lo que soy pero estoy orgulloso de serlo», el periodista respondió diciendo: «No me parece brillante. Cada uno es artífice de su propio destino y elije lo que hace. Yo creo que elijo ser heterosexual. Elijo todos los días lo que hago».

Su comentario fue duramente criticado en las redes, especialmente por Jey Mammon, quien le contestó: «Si yo hubiese podido elegir hubiese elegido ser heterosexual. Nadie busca en su sano juicio que lo discriminen, nieguen, subestimen, lastimen».

Minutos más tarde, Walter salió a responder al humorista y escribió en su cuenta de Twitter: «Amigo ustedes lo llevan siempre para el lado de la sexualidad. Yo no hacía referencia a eso. Entonces habría que sacar el concepto de «deconstrucción», pues según vos no se puede cambiar algo que estar prefijado de antemano».

Fuente: Pronto