SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Tras un año, karatecas de toda la provincia se volvieron a encontrar

Fue en Tunuyán y hubo presencia de deportistas sanrafaelinos

La pandemia del coronavirus separó a los deportistas marciales de sus actividades y tras un año, diferentes academias de karate se volvieron a reunir el pasado domingo 24 de enero en el Anexo Municipal de Tunuyán, siendo el primer encuentro provincial de Karate que tuvo la presencia de alrededor de 80 participantes, entre árbitros y competidores.

Seis departamentos asistieron al evento, entre ellos San Rafael, quien fue representado por la Academia de Karate Do Dojo Zen y la Escuela Municipal de Karate San Rafael.

“Fue magnífico volvernos a ver las caras con otros profesores y alumnos. El año pasado fue durísimo para muchos de nosotros, ya que por la pandemia tuvimos que cerrar nuestros dojos y hacer las clases virtuales. Pero nada supera el volver a encontrarnos y practicar, aunque sea a un metro y medio de distancia”, dijo Jorge Adrián Rueda, profesor de la academia y escuela municipal.

Por su parte el presidente de la Federación Mendocina de Karate, Javier Garro, expresó de este encuentro lo siguiente: “Lo logramos gracias a la gente de Tunuyán, y tiene un resultado muy positivo, después de un año de inactividad debido a la pandemia”.

“El encuentro tuvo talleres de entrenamiento físico, masajes deportivos, entrenamiento neurocognitivo, kata y kumite. Estamos contentos porque que se pudo haber realizado y contentos de que se haya hecho en Tunuyán”, dijo el organizador del evento, Gustavo Calderón.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción