SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

Trascendieron todos los detalles del reencuentro secreto de Wanda Nara y L-Gante

La semana pasada, Mauro Icardi usó sus redes sociales para confirmar su reconciliación con Wanda Nara. Lo cierto es que el futbolista compartió una postal con su mujer, que se tomaron durante una mini luna de miel en Maldivas, y aseguró que decidieron darle una segunda oportunidad a su matrimonio.

«No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo, Wanda Nara«, escribió al pie de la publicación que cosechó miles y miles de corazoncitos. 

Aunque Mauro confirmó la reconciliación, Wanda prefirió guardar silencio y no hacer declaraciones al respecto. Y en medio de las especulaciones que se generaron en torno al matrimonio más mediático, ella viajó a la Argentina sin sus hijos ni su esposo.

En las últimas horas, y mientras Nara hace de las suyas en Buenos Aires, aseguraron que se reencontró en secreto con L-Gante. Cabe recordar que ambos se mostraron súper juntos durante varias semanas y después de que ella confirmara su separación.  

Tal cual contó Ángel de Brito en Instagram, la empresaria y el cantante de cumbia se vieron esta tarde en Núñez. «Ayer Icardi posteó estas fotos. Hoy Wanda está pasando la tarde con L-Gante en Núñez«, señaló. 

¿Hay amor?

Fuente: (Instagram).

Esta tarde Wanda Nara habló por primera vez de su matrimonio con Mauro Icardi. Lo cierto es que respondió preguntas de sus seguidores y terminó confesando si volvieron o no. 

«¿Por qué no decís que te reconciliaste?«, le preguntaron y ella señaló: «Porque estaría mintiendo. Intenté porque creo que una relación de tantos años merece otra oportunidad. Pero no resultó«. 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción