SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Trascienden nuevos detalles sobre la decisión de la mamá de Rodrigo De Paul de dejar de seguir a Camila Homs

Esta semana, Mónica Ferrarotti, la mamá de Rodrigo De Paul, sorprendió al dejar de seguir en las redes sociales a Camila Homs, la mamá de sus nietos. Luego de esto, comenzó a seguir a Tini Stoessel, la actual novia de su hijo.

«Supongo que el hijo se separó y la madre tuvo que tomar partido, nada que no pase en la vida real sobre todo en separaciones conflictivas…», contó Pochi de Gossipeame.

Por su parte, sorprendido con lo había sucedido, el periodista Juan Etchegoyen sumó algo de información: “La mamá de Rodrigo habló, dejó de seguir a Camila y empezó a seguir a Tini. Averiguando el detrás de escena de esto a mí me cuenta que la relación de Mónica con Camila es extraordinaria y excelente”.

“Es por esto que me llama poderosamente la atención que ella haya tomado esta decisión de dejar de seguir a Camila, tengo chequeado esto que te digo, tienen la mejor relación, ¿habrá sido ella o fue otra persona? No quiero dar nombres para no herir susceptibilidades, ¿fue alguien del entorno de Rodrigo? Me lo estoy preguntando, no estoy diciendo que sea así”, sumó.

Finalmente, haciendo una reflexión, el conductor de Mitre Live dijo: “Mi versión indica que la relación de Mónica y Camila es excelente, quizás ella no fue y alguien le dijo que haga esto. Es algo que me cuentan de adentro, veremos qué sucede».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción