SECCIONES
  • Sin democracia, la libertad es una quimera. | Octavio Paz

jueves 1, de diciembre , 2022

Trasladaron a la cárcel al presunto homicida de General Alvear

Sebastián Roldán, el joven de 20 años sindicado como autor del homicidio de Luis Rodríguez (23) en un hecho ocurrido el sábado pasado en General Alvear, fue imputado del delito de homicidio simple y trasladado a la penitenciaría de San Rafael.

Tal como informara oportunamente Diario San Rafael, el sábado pasado –cerca de las 21- Roldán y Rodríguez se encontraban en cercanías de la esquina de La Pampa y Calle 8, del distrito de Alvear Oeste. En un determinado momento, los jóvenes habrían discutido y Roldán le habría asestado una puñalada a Rodríguez, quien quedó tenido en el piso. En tanto, Roldán huyó del lugar.

Minutos después, personal policial y sanitario arribó al lugar y constató lo sucedido, procediendo al traslado de la víctima al hospital Enfermeros Argentinos. En el nosocomio público, los profesionales comprobaron la muerte de Rodríguez antes de su ingreso.

Por su parte, y casi al mismo instante, el padre de Roldán arribó a la esquina del homicidio y le manifestó a los efectivos la voluntad del agresor de entregarse. Así las cosas, un móvil se desplazó a metros del sitio de la agresión y aprehendió a Roldán. Además, los policías lograron el secuestro de un cuchillo con manchas hemáticas.

Roldán fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la fiscalía actuante, quien en las últimas horas determinó la imputación del joven y su detención en el penal sanrafaelino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción