SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Trasladaron a Mendoza a un joven que se accidentó en una finca de Los Claveles

Ayer cerca de las 14, el servicio de emergencia fue alertado del accidente de una persona en una finca de la Ruta 177 en Los Claveles, de Rama Caída, cercana al cruce con la Ruta Nacional 143 del distrito Cañada Seca.
Al llegar al lugar, el personal de Emergencia asistió a un joven de 26 años de edad, quien se encontraba trabajando con un tractor en la finca y realizando pozos para enterrar unos palos cuando la máquina llamada «sinfín», que se había detenido, le agarró la ropa y le lesionó ambos brazos y parte del tronco de su cuerpo.
Rápidamente el joven, identificado como Raúl Iván Lima, fue trasladado al hospital Schestakow, donde fue asistido y diagnosticado con un traumatismo grave de tórax y gravísimas lesiones en sus dos brazos.
Ante la seriedad de las heridas, decidieron desde el nosocomio local solicitar el helicóptero Halcón para trasladar al joven al Hospital Central de la ciudad de Mendoza, por lo que alrededor de las 18.30 de ayer se montó un fuerte operativo policial para realizar su traslado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción