SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Traspié de Maristas en el torneo mendocino de hockey

Las Verdiblancas cayeron de local (Foto archivo)

El sábado en un partido válido a la 8ª fecha del Torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped de Primera División “A”, Maristas de nuestra ciudad jugó de local ante Teqüé y nuevamente sufrió un traspié de local cayendo 3-1.

Las “Verdiblancas” iniciaron el partido con un golpe rápido de su rival que a los 4’ ya lo ganaba con gol de Agustina Mama, y a los 18’del segundo parcial apareció Agustina Bertona que marcó el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo a los 31’ de partido, Agustina Bertona marcó du doblete y el 3-0 para la visitante. Las sanrafaelinas lideradas por Carlos Tardieu buscaron de todas las maneras pero recién en el final del compromiso pudo descontar gracias al grito de Gabriela Juárez para el 3-1 final.

Además la fecha tuvo la victoria de Los Tordos 2-1 frente a Alemán, Murialdo se impuso 3-2 ante Andino, Obras de visitante superó a Peumayén 2-1, Liceo de local le ganó 2-1 a Tacurú y Universidad Nacional de San Juan venció a Marista en los penales tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario.

POSICIONES

Los Tordos es el gran líder del campeonato con 17 puntos, Marista sigue con 16, Teqüé también suma 16, Andino 15, Leonardo Murialdo 13, Liceo 13, Alemán 11, Maristas de San Rafael 11, Obras 10, Universidad Nacional de San Juan 10, Peumayén 3 y cierra Tacurú también con 3.

La 9ª y próxima fecha se sostendrá el próximo sábado 6 de agosto, Maristas estará visitando a Peumayén,  también se enfrentarán Andino-Alemán, Liceo-Murialdo, Obras-Tacurú, Teqüé-Universidad (SJ) y Los Tordos-Marista.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción