SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Tremo Kawell vende guano para recolectar fondos

La Fundación Tremo Kawell es una ONG sin fines de lucro compuesta por un grupo de profesionales que trabajan en la rehabilitación, a través de la equitación y los vínculos afectivos, de personas con discapacidad. Se ubica en El Toledano al 2500 y tiene como actividad central la equinoterapia, y también realiza diversas disciplinas deportivas dentro del calendario mundial de Olimpiadas Especiales.
El trabajo de la entidad es altamente reconocido en San Rafael, en Mendoza y en todo el país por su tarea de inclusión y sus grandes logros en materia deportiva.
En este sentido, desde la institución están pidiendo la colaboración de la comunidad ya que lanzaron un proyecto de venta de guano para solventar algunos gastos.
Desde Tremo explicaron que “estamos vendiendo abono para los jardines de los vecinos”, teniendo en cuenta que necesitan solventar los costos de mantenimiento, especialmente de los equinos con los que realizan las terapias.
Aquellos que necesiten y quieran colaborar con la institución pueden comprar la bolsa de fertilizante para sus plantas por solo 150 pesos cada una contactándose al teléfono 2604640491.
Se trata de una buena oportunidad de conseguir el abono a bajo costo y colaborar con una entidad más que importante en San Rafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción