Tres delincuentes asaltaron una rotisería en calle Paunero

La rotisería Guillén, situada en calle Paunero al 300, fue blanco de delincuentes, quienes irrumpieron el martes por la noche cuando la dueña se encontraba atendiendo.
Según dieron cuenta desde la Policía, cerca de las 23 horas, tres hombres –dos de ellos encapuchados y uno portando arma de fuego– entraron al comercio y amenazaron a la víctima, apuntándola con el revólver. En medio de la tensión, la mujer accedió a las exigencias de los malvivientes y les entregó dinero que había en la caja. No conformes con el botín económico, los ladrones se apropiaron de tres teléfonos celulares y luego escaparon con rumbo desconocido.
Tras el pésimo momento que le tocó pasar, la mujer avisó al 911 y rápidamente hasta el lugar se desplazaron agentes policiales, quienes realizaron las correspondientes actuaciones. Si bien hubo rastrillajes en búsqueda de los asaltantes, estos no fueron ubicados.
Por lo sucedido se abrió una causa caratulada “robo agravado por uso de arma de fuego y por cometerse en poblado y en banda”.