Tres escuelas locales ganadoras del certamen virtual de egresados

En el marco de los festejos del Día del Estudiante, más de 400 escuelas participaron de la campaña “Promo 2020, modo creativo en casa”. Días atrás se dieron a conocer los ganadores y hubo tres escuelas sanrafaelinas que resultaron premiadas.
Con este certamen, estudiantes de los últimos años de diversos niveles y modalidades presentaron sus promociones en diferentes soportes, desplegando una gran creatividad y entusiasmo por participar de esta propuesta, que tuvo como objetivo generar un espacio para el intercambio y difusión de las promos de la provincia.
Días atrás se llevó a cabo el sorteo de 15 premios, y tres escuelas sanrafaelinas resultaron elegidas entre las ganadoras.
Los cursos seleccionados fueron el 7° grado del Colegio P-61 Sotero Simón Arizu de Villa Atuel, el 7° grado de la Escuela 1-321 Balbino Arizu también villatuelino y los chicos de 7° grado de la Escuela 1-447 Pedro Bombal del distrito El Cerrito.
Los tres ganadores recibirán como premio la edición profesional de un video de la promoción que estará a cargo del Clúster Film Andes.
El objetivo fue acercar a los chicos a diferentes opciones virtuales para “sentirse cerca” en este año tan particular donde no pueden compartir con sus compañeros en las aulas.