SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Tres esquinas: robo y noche de terror para una familia

Una verdadera noche de terror vivió una familia al sufrir un violento asalto en su vivienda del paraje Tres Esquinas, de Cañada Seca, el jueves por la noche.
De acuerdo a la información oficial, al menos cuatro asaltantes con sus cabezas cubiertas con capuchas y ataviados con armas de fuego irrumpieron, cerca de las 23 de aquel día, en la vivienda y sorprendieron a los dueños de casa –una pareja con sus tres hijos menores- con claras intenciones de robo. Al ingresar, uno de los ladrones golpeó en la cabeza al hombre de la pareja con la culata de un arma de fuego, generándole un corte.
Rápidamente, los delincuentes comenzaron a exigirles a las víctimas dinero en efectivo. Luego de amenazarlos violentamente –incluso, arrojándoles gas lacrimógeno-, encerraron a sus víctimas en el baño de la casa, las inmovilizaron y procedieron a revisar el inmueble. Logrado el cometido de sustraer una fuerte suma de dinero (serían dólares por un valor de más de un millón de pesos), los asociales robaron 4 celulares y huyeron del lugar a bordo de una Peugeot Partner color gris propiedad de los asaltados. Tras varios minutos de encierro, las víctimas pudieron salir del baño y llamaron al 911 para denunciar lo sucedido.
Según relató el dueño de casa, «tenían el dato del dinero porque yo tenía que hacer el pago de una escritura. Nunca tengo plata en casa». Además, aseguró que «tendrían entre 20 y 25 años, eran profesionales, se movían con seguridad y supieron cómo amenazarnos con hacerles mal a nuestros hijos». El hombre debió ser atendido por la herida en su cabeza, situación que redobló la preocupación ya que tiempo atrás fue operado de un tumor cerebral. Minutos después del hecho, tres de los celulares aparecieron tirados en cercanías de la escena del atraco.
Ayer por la tarde, en tanto, el vehículo robado apareció en un callejón cercano a la esquina de avenida Alberdi y Los Dos Álamos. Por su parte, información extraoficial indicó que un hombre fue aprehendido en el centro de nuestra ciudad y sería uno de los asaltantes. Las autoridades policiales continuaban, al cierre de nuestra edición, intentando dilucidar el hecho y dar con el resto de la banda de forajidos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción