Tres ganadores del torneo de golf “Bodegas Suter”

En las instalaciones del Nevado Golf Club, ubicadas en las calles Jensen y Las Vírgenes de nuestra ciudad, se disputó la etapa final del torneo que lleva el nombre de “Bodegas Suter 2018”, bajo la modalidad plumas.

La competencia tuvo como ganadores a Pedro Bernues, Eugenio Senarega y Sergio Dimari en sus respectivas categorías.

RESULTADOS

En la categoría de 0 a 12 de hándicap, el vencedor fue Pedro Bernues, hombre de El Nevado, quien fue escoltado por Américo Miranda y Ricardo Amuch, también representantes del club dueño de casa, en tanto que 4° finalizó Antonio Belarde de Algodón.

En lo que respecta a la categoría de 13 a 24 de hándicap, Eugenio Senarega se quedó con la 1ª posición, 2° Walter Momeño y 3° Ariel Ruiz, en tanto que en la 4ª posición finalizó Raúl Asens, todos golfistas del club anfitrión.

También los primeros cuatros lugares de la categoría de 25 a 36 fueron para jugadores de El Nevado. El gran vencedor fue Sergio Dimari, 2° finalizó Daniel Urcola, 3° Alfredo Lodi y en el 4° lugar Vicente Zavattieri.

En cuanto a los premios especiales, el Mejor Gross fue para Mauricio Guajardo, Mejor Neto para Carlos Llorente, Mejor Approach para Mauricio Guajardo, Mejor Long Drive para Américo Miranda y el Últimos 18 Hoyos para Juan Esteban Schmidt, todos de El Nevado.