SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

jueves 9, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
12°C Despejado
Sensación: 13°C | Máx: 22°C | Mín: 12°C
jueves 9, de abril , 2026

Tres incendios durante la tarde del martes

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El calor reinante y la falta de lluvias en nuestra zona –sumado a alguna acción humana desaprensiva- determinaron que al menos tres incendios de pastizales y árboles se produjeran esta tarde en nuestro departamento.
El primero de ellos se presentó en la zona de Los Coroneles, en Cuadro Benegas, donde las llamas afectaron varias hectáreas de terreno e, incluso, amenazaron con llegar hasta viviendas de la zona. Merced al trabajo de los vecinos y la Delegación Municipal se pudo controlar el foco. Allegados denunciaron que los bomberos no se hicieron presentes en el escenario.
Casi al mismo tiempo, otro siniestro de características similares se presentó en un predio de calle La Intendencia, cerca del cruce con avenida Alberdi. Allí sí los Bomberos y brigadistas de Defensa Civil trabajan en el combate de las llamas.
El tercer estrago tuvo lugar en el Parque Norte Juan Domingo Perón, donde un foco ígneo afectó malezas y algunos ejemplares arbóreos. En este caso, las llamas fueron controladas rápidamente.
Las columnas de humo de estos siniestros pudieron observarse en el centro de la ciudad, donde también se percibió la caída de cenizas.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción