Tres meses con pérdida de agua en Álvarez Condarco

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El inconveniente frente al domicilio|

Fernando Fuentes se acercó hasta nuestra redacción para contar la situación que le toca vivir en la puerta de su casa en Álvarez Condarco 171, con una pérdida de agua que se viene registrando desde hace tres meses y que le causado la duplicación del valor de la factura por el servicio.

Según contó a nuestro Diario, «la pérdida está en la vereda en una parte de la instalación que va a la casa. Hace tres meses que vengo haciendo el reclamo y no hay respuestas […] Se trata de una manguera color negro que está pinchada y pierde agua durante todo el día».

“Reclamé en varias oportunidades y me dieron el número de reclamo que es el 6927722, pero nunca vinieron», cuenta casi resignado, y plantea que «la primera vez me dijeron que, en entre 48 y 72 horas, iban a venir a reparar la pérdida, pero nunca llegaron. Llamé otra vez, me hicieron la misma promesa y no llegaron». Ya cansados, “mi pareja y mi hermana fueron a reclamar a la sede de AYSAM pero tampoco nos dieron una solución […] hasta quise llamar a un plomero para arreglarlo por mi cuenta, pero me dicen que eso corresponde a Aguas Mendocinas».

Además del derroche de agua, la situación genera otros problemas. “Tenemos una casa de dos pisos, y arriba no hay presión de agua, eso sin contar que ingresa agua con tierra a los caños de la vivienda». A esto se le suma el aumento en las boletas. “Yo venía pagando 150 pesos pero, por la pérdida, se duplicaron y terminé pagando 300, y lo fui a pagar porque si no nos cortan el servicio. Lo que me indigna es que yo como cliente debo estar en regla, pero no me dan una solución».

Finalmente destacó: “Yo hice todos los reclamos por la vía legal y como corresponde, pero no hubo respuesta. Ahora lo hago público porque me siento damnificado y la falta de respuestas me parece una vergüenza», concluyó.