SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Tres nuevos casos positivos de coronavirus en Mendoza

En el día de la fecha, el Laboratorio de Salud Pública de la Provincia informa que se procesaron 30 determinaciones de las cuales 27 fueron negativas. Los negativos estaban internados en: 3 pacientes en la Clínica Francesa; 4 en el Hospital Central; 5 en el Hospital Español; 4 Hospital Notti; 2 en el Hospital Italiano y los demás pacientes en los hospitales Lencinas, Lagomaggiore, El Carmen, Santa Isabel de Hungría, Paroissien, Privado de Mendoza, Clínica de Cuyo, Clínica Luján y Instituto Privado Tyan.

Asimismo, el Laboratorio informa tres nuevos casos positivos. El primero es un hombre de 47 años con nexo epidemiológico por haber estado en España,quien fue internado el 02/04/2020 en el Hospital El Carmen.

El segundo caso es una mujer de 60 años con procedencia Chile y es internada en el hospital Italiano el 06/04/2020. El tercer caso es una paciente de 27 años, con nexo epidemiológico por haber estado en Brasil. La persona está internada en la Clínica de Cuyo desde 04/04/2020.

Es de suma importancia recalcar que los pacientes realizaron aislamiento preventivo efectivo en todo momento. Según control epidemiológico se cumplió con las norma de protección.

Mendoza cuenta con 39 casos confirmados. Son 32 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 7 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. En la provincia hay tres personas de alta y 4 fallecimientos por COVID-19.

En estos momentos, en los hospitales de Mendoza no hay pacientes esperando resultados de las muestras.

 

Fuente: Prensa Mendoza

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción