Tres organizaciones realizan una colecta por el Día del Niño

La Asociación de Empleados Municipales, el Centro de Veteranos de Malvinas de San Rafael (CEVEMA) y la ONG Un abrigo por el corazón, comenzaron hace varios días con una Campaña del Día del Niño e invitan a colaborar con juguetes.
Oscar Teruel, referente municipal, dijo a Diario San Rafael y FM Vos (94.5) que “como hace tiempo la Asociación de Empleados Municipales viene trabajando en distintas actividades, ya sea de juntar alimentos no perecederos u organizar comidas en los barrios que más lo necesitan. Por eso, continuando con esta campaña, que ya viene desde hace mucho tiempo, decidimos hacer algo para festejar el Día del Niño”.
Añadió que “más que nada, este año vamos a trabajar con los distritos, por eso la Asociación de Empleados Municipales, CEVEMA y la ONG Un abrigo por el corazón, nos unimos para este evento solidario. Ya empezamos desde la semana pasada en el barrio Unimev, nos fue bastante bien ya que nos han colaborado con varias cosas, por eso para nosotros fue un gran día”.
En cuanto a lo que requieren, Teruel solicitó que “lo que más necesitamos en este momento son juguetes en buen estado, golosinas, leche, cacao y harina. Todo esto es porque en el recorrido que vamos a hacer, tenemos la idea de llevarles a los chicos, un buen chocolate, un juguete y una golosina”.
Sobre los lugares de recepción, informó que “nosotros estamos juntando las cosas en Moreno. Ahí tenemos una oficina. También se pueden acercar a la oficina de CEVEMA en el edificio Fernando I, donde los excombatientes están recibiendo las donaciones, y pueden buscar en las redes sociales a los chicos de ‘Un abrigo para el corazón’, por eso le pedimos a la gente que colabore. Sino, también nos contactan y vamos a retirar las cosas nosotros”.
Para concluir, dijo que “vamos a estar recolectando cosas en Pueblo Diamante, Barrio Quiroga y barrios aledaños a ese lugar. Por eso le pedimos a la gente más que nada juguetes, golosinas, cacao, harina y azúcar, qué es lo que necesitamos para darles una sonrisa a los niños. La idea es hacerlo hasta fines de agosto, porque le queremos festejar la última semana de este mes o la primera del mes que viene”.

Compartir

¿Le parece bien que la Vicepresidente Cristina Kirchner presione para que remuevan a los jueces que la investigan por casos de corrupción?

Artículo anteriorEl grupo de scouts San José pide juguetes para los merenderos que atiende la ONG Juntando Sonrisas
Artículo siguienteRepararán sanitarios en cuatro escuelas de San Rafael