Tres sanrafaelinos convocados a la selección argentina de fútbol de Síndrome de Down

Destacada es la labor que la Fundación Tremo Kawell desarrolla con los chicos con discapacidad en nuestro departamento.
Gracias al trabajo de la entidad, se han conseguido importantes logros deportivos y de inclusión en diferentes disciplinas, y ahora la noticia es que tres chicos sanrafaelinos de Tremo fueron seleccionados para la Selección Argentina de fútbol de Síndrome de Down.
Desde la entidad que conduce Samanta Pérez Cesaretti confirmaron que “los chicos van a estar los días 2, 3 y 4 de julio en el predio de la AFA en Buenos Aires, donde van a tener los primeros entrenamientos”.
Quienes forman parte de la nómina de la selección son Cristian Rivas, que se puede desempeñar como delantero o mediocampista; Marcelo Narváez, que hace las veces de mediocampista o defensor; y Cristian Cardozo, quien se destaca bajo los tres palos como arquero.

MÁS ACTIVIDADES
En las últimas horas, una comitiva viajó a Mendoza, donde participan de la 3ª edición de la Liga Mendocina de Futbol, con cinco jugadores de cada equipo.
También se está organizando el Torneo Provincial Especial de bochas, previsto para el 30 de junio en el Club Hipólito Yrigoyen de San Rafael.
En cuanto a la actividad específica de la ONG, se trabaja mucho para concientizar sobre los derechos de las personas con discapacidad. Como herramientas terapéuticas, se utilizan deportes, equinoterapia, arte y también yoga. “Siempre vamos generando nuevas expectativas para ellos”, dijo Samanta Perez.
El que desee colaborar con la Fundación puede hacerlo a través del número 2604640491 o vía Facebook: “Tremo Kawell”.