SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Tres sitios de San Rafael se sumaron a los “puntos vendimia”

En las últimas horas, el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia anunció el lanzamiento de los denominados “Puntos Vendimia”, un total de 200 sitios de diferentes puntos de Mendoza, Argentina y el Mundo, donde la noche del 6 de marzo se teñirá de vendimia.
Se trata de espacios donde se estrenará de manera simultánea la proyección cinematográfica de la fiesta, con actividades especiales adaptadas para cada sitio.
Hay que destacar que en San Rafael ya son tres los “Puntos Vendimia” confirmados, lo que permitirá vivir la fiesta máxima de la provincia con una modalidad más que especial y adaptada a los requerimientos sanitarios por la pandemia.
Algunos de los sitios elegidos para llevar a cabo esta actividad son los casinos de Mendoza, los espacios culturales (teatros y museos) además de bodegas, restaurantes y cines. En cada uno de estos lugares, los mendocinos y visitantes de otras provincias podrán disfrutar de la película de la vendimia en un estreno simultáneo en el país y el mundo.
A nivel nacional la iniciativa ya se está poniendo en marcha con bodegas de Neuquén, Cafayate, del sur y de Salta. También se presentará en Buenos Aires y en todas las ciudades miembro de las Great Wine Capitals habrá movidas vendimiales.
Hasta el momento en San Rafael se han sumado el Laberinto de Borges con Sabor Cuyano, la Bodega Bianchi con su experiencia gastronómica y la bodega boutique Ibarra con proyección especial de Vendimia y propuesta gastronómica 5 pasos

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción