SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Tres sujetos detenidos con un equipo que impide poner el seguro a los vehículos

Este martes, personal policial realizó diferentes procedimientos y logró la aprehensión de tres sujetos sospechosos de ser los autores de un robo ocurrido semanas atrás en inmediaciones del mayorista El Diamante, de nuestra ciudad.
El primer procedimiento se realizó a las 7.45, luego de que personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) ubicado en avenida Balloffet y Coronel Suárez controlara un automóvil Ford Focus en el que se desplazaban tres personas oriundas de Mendoza. Al requisarlos, se les secuestraron teléfonos celulares y un handy. Conforme a las directivas impartidas por el magistrado, se procedió a la aprehensión de las tres personas (dos hombres y una mujer).
Luego, personal de la Unidad Investigativa San Rafael, cerca de las 17, realizó una medida de allanamiento en una vivienda de calle Bentos, de Las Paredes, donde estas personas se encontraban alquilando. Allí secuestraron un cargador de handy, un teléfono celular y documentación varia.
Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 32ª, donde quedaron a disposición de la Justicia por el delito que se investiga, caratulado como “averiguación hurto y encubrimiento”. En tanto, los secuestros de la vivienda de Las Paredes fueron trasladados a la Comisaría 60ª, donde se labran las actuaciones por “hurto simple”.
El handy que se les secuestró sería un dispositivo inhibidor de señal que atenta contra el cierre centralizado de los vehículos en los momentos que los usuarios activan la alarma.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción