Triple medalla de oro para Valentina Batista en el Challenger de tenis de mes

La sanrafaelina fue la más destacada del torneo

Durante el fin de semana, en el departamento de General Alvear  se desarrolló el Challender mendocino de tenis de mesa que contó con la presencia de jugadores de la Asociación Sanrafaelina quienes nuevamente brillaron en las diversas categorías.

El Polideportivo “Deportistas Alvearenses”  fue el lugar en donde se disputaron los partidos que organiza la Federación Argentina. La delegación local fue la siguiente: en damas, Valentina Batista, Isabella Lorenzo, Elea Hernández y Giuliana Pérez. Mientras que en caballeros compitieron: Juan Pablo Julián, Jorge Luque, Mario Pérez, Agustín Quiles, Lautaro Ruiz, Benjamín Liseno, Nicolás Aranibar, Santino Caballero, Luciano Vega, Valentín Caballero, Gerónimo Vega, Franco Villarruel, José Haddad y Juan Cruz Fernández.

RESULTADOS

En la categoría Mayores, la gran final fue puramente sanrafaelina ya que Valentina Batista logró imponerse ante Elea Hernández y se quedó con la medalla de oro. Sin embargo no fue todo para Valentina, quien también logró el título en las categorías Sub 23 y Sub 18, lo que hizo que consigue la triple medalla de oro.

Un logro significativo para Batista, ya que dejó de lado las lesiones que le habían traído un dolor de cabeza en el 2017, para de esta forma ser una de las mejores jugadoras que tiene nuestro país en las categorías nombradas.

Otro jugador que tuvo una excelente tarea fue Franco Villarroel que finalizó tercero en Sub 18 y de esta forma también se subió al podio. Por su parte, Elea Hernández a pesar de la derrota en Mayores consiguió el título de campeona en Sub 15 y también festejó en suelo alvearense.

A lo que refiere a las divisiones más chicas, Giuliana Pérez quedó segunda en el podio de la categoría Sub 11 y en Sub 13 culminó tercera, posición que compartió junto a la también sanrafaelina Isabella Lorenzo.

José Haddad

Mientras que en caballeros, José Haddad compitió en Sub 11 y cerró la competencia con un meritorio tercer puesto.

 

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorLa violencia otra vez presente en el fútbol mendocino
Artículo siguienteGimnasia se metió en la Tercera Fase del Federal A