Triunfo de Belgrano y caída de San Jorge en la Copa de Plata de rugby

El Prócer venció a Huazihul (Foto gentileza- Prensa Belgrano RC)

El fin de semana se jugó la 8ª fecha correspondiente a la Copa de Plata que es organizada por la Unión de Rugby de Cuyo, con victoria para Belgrano de nuestra ciudad y derrota para San Jorge.

El “Prócer” en su cancha superó de gran manera a Huazihul de la provincia de San Juan por 30 a 10, para de esta forma alcanzar los 13 puntos en el campeonato.

Por su parte, el “Santo” visitó a Peumayén y nuestros representantes cayeron ante los locales por un marcador de 26 a 14.

Además de estos dos juegos, Banco RC le ganó como visitante 26-20 a Universitario, mientras que Mendoza RC venció a Club Personal Banco Mendoza por 27-21.

POSICIONES

Se encuentra en el 1° lugar de la tabla de posiciones Banco RC con 35 puntos, 2° Club Personal Banco Mendoza con 28, 3° Peumayén con 24, 4° San Jorge con 14, 5° Mendoza RC con 13, 6° Belgrano con 13, 7° Universitario con 12 y cierra 8° Huazihul con 8.

Respecto a lo que viene, en la 9ª y próxima fecha se sostendrá una nueva edición del clásico sanrafaelino entre Belgrano y San Jorge, además Banco RC recibirá a Mendoza RC, Peumayén a Universitario y Huazihul al Club Personal Banco Mendoza.