Triunfo de Gonzalo Antolín en la Clase Tres de Turismo Pista

Quedó primero en Río Cuarto con su Chevrolet Classic

El sanrafaelino Gonzalo Antolín tuvo un gran fin de semana y este domingo se quedó con el triunfo en la final de la Clase Tres de Turismo Pista, que se disputó en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Nuestro representante se llevó todos los puntos en juego para ser el nuevo escolta en torneo, metiéndose de nuevo en la pelea por retener el título que ostenta desde la pasada temporada.

Partiendo desde la primera fila, el sanrafaelino tomó la punta una vez cumplido el primer giro, manteniéndola hasta el final con una contundencia notable que le permitió controlar a sus seguidores aún en el momento del relanzamiento de la prueba tras su neutralización a poco del final, demostrando el rendimiento superlativo del Chevrolet Classic que prepara su propio equipo.

«Cerramos un fin de semana perfecto, con una victoria contundente que nos pone nuevamente en la lucha por el campeonato, un triunfo que nos hacía falta porque hacía mucho que no ganábamos. Tuvimos un gran auto todo el fin de semana y lo supimos aprovechar para dar este salto importante en función del campeonato y llegar a Oberá con las chances intactas para seguir peleando por el título”, destacó Gonzalo en el sitio oficial de Antolín Competición.

“El equipo hizo un excelente trabajo y los dos autos estuvieron en el podio por el sexto puesto de Juan Kreitz, que es otro resultado que necesitábamos tanto él como nosotros para seguir desarrollando ese auto y ganar en confianza”, añadió.

Por último, expresó: “Una vez más el agradecimiento para toda la gente de San Rafael que nos apoya, a los sponsors que hacen un gran esfuerzo para acompañarnos y a todos los que siempre están y se ponen felices con este resultado».

Gonzalo, tras el triunfo alcanzado en Río Cuarto, el tercero en la categoría, queda como nuevo escolta del campeonato, que lidera Mauro Salvi con 170,5 puntos, seguido por Antolín con 158, Dino Cassiano con 146, Tomás Fineschi con 136 y Lucas Yerobi con 135 en las principales colocaciones.

La próxima fecha, octava del presente campeonato, será el fin de semana del 11, 12 y 13 de octubre próximo en Oberá, Misiones, escenario que la categoría visitará por primera vez en su historia.