Triunfo de San Jorge y caída de Maristas en el torneo mendocino de hockey

Las Rojiblancas le ganaron a Banco Mendoza (Foto gentileza- Naho Vega)

El sábado se jugó la 4ª fecha correspondiente al Torneo Clausura del torneo mendocino de hockey sobre césped, que tuvo la gran victoria de San Jorge y la caída de Maristas.

Las “Rojiblancas” en su reducto vencieron a Banco Mendoza 3 a 1, con goles convertidos por las jugadoras Danisa Gil, Melisa Quiroga y Sofía Gervasoni.

Mientras que Los Tordos como local venció a Maristas de San Rafael por 3 a 1. Las conducidas por Emanuel Bardaron cayeron en su primer duelo en el torneo y la única conquista fue de Candela Ferreyra.

Además de estos resultados, Leonardo Murialdo le ganó 1-0 a Marista, Teqüé goleó a Andino por 4-1, Universidad Nacional de San Juan venció a Yerutí 3-0, en tanto que Peumayén le ganó 3-2 a Liceo.

De esta forma, las posiciones tienen en el 1° lugar a Leonardo Murialdo con 12 puntos, 2° Universidad Nacional de San Juan con 9, 3° Maristas de San Rafael con 9, 4° Marista con 7, 5° Teqüé con 7, 6° San Jorge con 6, 7° Andino con 5, 8° Los Tordos con 5, 9° Liceo con 4, 10° Banco Mendoza con 3, 11° Peumayén con 3 y 12° Yerutí con 2.

En la 5ª fecha, Maristas de San Rafael estará recibiendo a Marista, mientras que San Jorge visitará a Liceo.