SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Triunfo de Yamila Palacios en el Campeonato Mendocino de ruta

La sanrafaelina se impuso en la clasificación general en damas

El domingo se llevó a cabo la 1ª Copa Ciudad de Tunuyán, válida por la 7ª fecha del Campeonato Mendocino de ruta 2019/20. Darío Díaz fue el ganador en caballeros y la sanrafaelina Yamila Palacios se impuso en damas.

La clasificación en la rama masculina tuvo a Darío Díaz (Equipo Continental Puertas de Cuyo) como gran vencedor. El experimentado ciclista catamarqueño fue el más rápido entre los escapados, en una frenética prueba disputada sobre 140 kilómetros.

Luego en el 2° lugar finalizó Alejandro Quilci (Equipo Continental Municipalidad de Rawson), 3° Nahuel Méndez (Municipalidad de Guaymallén), 4° Carlos Soto (Equipo Continental Agrupación Virgen de Fátima), 5° Emanuel Martínez (Municipalidad de Guaymallén), 6° Daniel Díaz (Equipo Continental Puertas de Cuyo), 7° Emiliano Ibarra (Equipo Continental Puertas de Cuyo), 8° José Zabala (Mi Maní Zabala), 9° Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz) y 10° Ricardo Escuela (Equipo Continental Agrupación Virgen de Fátima).

En lo que respecta a las damas, la sanrafaelina Yamila Palacios, que viste los colores de Rollos Team San Luis, fue la vencedora, mientras que su compañera de escuadra, Vanesa Juárez, quedó 2ª y 3ª Mariángel Arrue (Municipalidad de Tunuyán); culminó 4ª Daniela Lima.

Luego, en Sub 23, 1° Nahuel Méndez (Municipalidad de Guaymallén), 2° Emanuel Martínez (Municipalidad de Guaymallén) y 3° Nicolás León.

En tanto que en Master, 1° culminó Martín Grilli (Sodas Báez-Catering Grilli), 2° Diego Ferreyra (Municipalidad de Tunuyán) y 3° Andrés Bassi (Sodas Báez-Catering Grilli). En lo que respecta a Juveniles, el 1° lugar le correspondió a Ulises Luna (Academia de Ciclismo Municipalidad de Guaymallén), 2° Axel Velárdez y 3° Ignacio Campo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción