Triunfo del Deportivo Malargüe y Las Paredes en el fútbol local

Deportivo Malargüe ganó en la jornada del domingo

Dos partidos este domingo le dieron continuidad a la 5ª fecha del campeonato de Primera A y tres juegos completaron la 3ª de Primera B del fútbol sanrafaelino.

PRIMERA A

En primer turno, Deportivo Malargüe venció al Sportivo Pedal Club 2 a 1. Los goles del “Xeneize” fueron anotados por Enrique Palma y Diego Martínez. Para el “Tricolor” la única conquista fue de Gabriel Ripa.

Además, gran triunfo logró Las Paredes, que como visitante le ganó 2 a 1 a Rincón del Atuel. Los goles del “Aviador” fueron anotados por Danilo Geldes de penal y Genaro Moyano. Descontó Kevin Navarro para el “Verde”.

San Martín de Monte Comán como local empató 1 a 1 ante Villa Atuel. Abrió la cuenta Darío Sandoval para la “Topadora Roja”, pero Rodolfo Miranda igualó para el “Ferroviario”.

PRIMERA B

La divisional de ascenso tuvo el empate entre Deportivo Argentino y Constitución 2 a 2. Sebastián Villegas y Lucas Martínez convirtieron para la “Academia”, mientras que Fernando Osorio y Gonzalo Bazán para el “Canario”.

La Llave como local consiguió una gran victoria por 2 a 1 frente al Deportivo Goudge. Abrió el marcador Claudio Ruiz para el “Celeste”, pero Ezequiel Castilla y Claudio Cisterna lo dieron vuelta para el “Cerrajero”.

Por último, El Tropezón en su cancha igualó 2 a 2 ante Cuadro Benegas. Agustín Chacón en dos oportunidades marcó para el local, en tanto que para el “Mirasol” anotaron Juan Aciar y Franco Méndez.