SECCIONES
  • No ser nada y no amar nada, es lo mismo. | Ludwig Feuerbach

domingo 23, de enero , 2022

Triunfos de Cleoris Manfre y Roberto Gajdosech en el Campeonato Argentino de Navegación

Cleoris Manfre con la camioneta Toyota Hilux ganó en Nº 3

 

Luego de casi siete meses de inactividad, el Campeonato Argentino de Navegación retomó el fin de semana su actividad con la 3ª fecha y completó el recorrido del Rally Raid Aventura de San Juan, donde sobresalen los triunfos de los sanrafaelinos Cleoris Manfre y Roberto Gajdosech en sus categorías, mientras que Jeremías González Ferioli fue el mejor en la general de autos y UTV. En motos Diego Noras se quedó con el triunfo, en tanto que Francisco Moreno de Tupungato ganó en quads.

Entre pruebas especiales y enlaces, más el Shakedown, la competencia tuvo un recorrido total de 700 kilómetros.

Roberto se impuso en la categoría M2

RESULTADOS

Dentro de motos, en la categoría M2 la victoria fue para el sanrafaelino Roberto Gajdosech, que completó un tiempo total de 11 horas, 46 minutos y 48 segundos entre las dos etapas que tuvo el evento, seguido por el Tata Boneto (12h, 15m y 3s) y por Iván Martín (12h, 40m y 32s), en tanto que 4º finalizó Benajamin Lieber y 5º Marcos Laguno.

Las categorías Navegación también brindaron espectáculo. Por el lado de los coches, en la categoría Nº 3 la flota de navegantes fue liderada por la sanrafaelina Cleoris Manfre junto a su navegante Ramiro Corvalán, a bordo de su camioneta Toyota Hilux.

Fueron seguidos por Lisandro Villanova y Mariano Alonso. Eduardo “Tanqueta” Mastantuono y Armando Barbosa completaron el top 5.

Cleoris Manfre, actual bicampeona del South American Rally Race, que también compitió con Ramiro Corvalán, dialogó con Diario San Rafael: “La carrera consistió en un shakedown donde se premió a la camioneta por la vuelta más rápida y me traje el premio que entregó Pirelli, mientras que pudimos ganar en la categoría Nº 3, siendo un fin de semana espectacular. El sábado nos fue muy bien, marcamos el ritmo y quedamos en el primer lugar, y el domingo igual, para de esta forma quedarnos con el 1º premio del campeonato”.

“En cuanto al recorrido, fueron caminos durísimos, la camioneta se volvió a romper y fallar la 4×4, se nos rompieron los espirales, amortiguadores, corriendo los tramos finales con el motor en dos cilindros, pero más allá de todo eso pudimos terminar y estar bien posicionados”, acotó.

Finalmente contó de lo que se viene: “Ahora a pulir detalles con la camioneta, el próximo 29, 30 y 31 de octubre en Santa Rosa, Mendoza, será la segunda fecha y posteriormente la premiación en Catamarca, pactada para noviembre, donde lideramos la punta y quiero llegar a fin de año tratando de mantener el liderazgo y quedarme con la copa del campeonato”, concluyó.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción