Triunfos de Monte Comán e Independiente Calle Larga en la Primera A

Emir Maya anotó para Independiente Calle Larga

En la tarde del domingo se jugaron dos partidos de la 4ª fecha  de la Primera A y a su vez se completó la 2ª de la Primera B del fútbol sanrafaelino.

PRIMERA A

Las Paredes no pudo como local ante San Martín de Monte Comán, que se quedó con la victoria por 2 a 1. Los goles del “Ferroviario” fueron anotados por Rodolfo Miranda y Jonathan Pérez, mientras que Bruno Carrasco anotó para el “Aviador”.

Por su parte, Independiente Calle Larga como local venció 2 a 1 al Deportivo Malargüe. Los goles del “Rojo” fueron obra de Emir Maya y Emiliano Cirame. Para el visitante anotó José Barrera.

El miércoles 17 abril, desde las 14, Pedal será local de Rincón Atuel y el Atlético Pilares estará jugando en su cancha ante el Sportivo Balloffet.

PRIMERA B

Como visitante, El Porvenir le ganó 3 a 1 a Cuadro Benegas. Para el “Albirrojo” anotaron Adrián Hidalgo de penal, Matías Montiel y Javier Silva. Para el “Mirasol”, Nehuén Livio.

Por su parte, también como visitante, Deportivo Argentino le ganó 1 a 0 al Deportivo Goudge gracias al gol de Joaquín Martínez.

Por último, Vialidad Nacional de Malargüe goleó en su cancha 4 a 1 a El Tropezón. Los gritos para el equipo malargüino fueron de Héctor Perea, Emanuel Olloa, Franco Iriarte y Rodrigo Pacheco. Para la visita marcó Sergio Rada.