“Tropicalísima zamba show” esta tarde en Plaza San Martín

|
|
|
Esta tarde se llevará a cabo la presentación de la comparsa “Tropicalísima zamba show», que se prepara para la apertura de la Vía Blanca de las reinas de la Vendimia, a realizarse el próximo 14 de febrero.

La cita de hoy será a partir de las 19:30 en la Plaza San Martín, donde se ofrecerá un adelanto, para que, tanto sanrafaelinos como turistas puedan apreciar el número que presentarán en unos días.

La comparsa, integrada por alrededor de 50 chicas, está a cargo de la profesora Zulma Chaine. Es el tercer año consecutivo que participarán de los festejos vendimiales, lo cual les ha permitido hacerse conocer por una enorme cantidad de gente.

Desde hace un largo tiempo se encuentran ensayando los días lunes y viernes de 17 a 19 en el Polideportivo Nº 2, donde ultiman los detalles para la gran presentación del 14 del mes que viene, donde ofrecerán un espectáculo en el que representarán al sol, el agua y la vid.

De esta manera, se hace la invitación para esta tarde a las 19:30 en pleno centro sanrafaelino, donde se espera la participación un importante número de público.

“Tropicalísima zamba show» ofrecerá todo el colorido y el ritmo en la Plaza San Martín, donde los presentes podrán acompañarlos disfrutando de una jornada plena de fiesta y con espíritu vendimial.